viernes, noviembre 29, 2013

AEROBITHÓN

Para cerrar la jornada del 22 de Noviembre disfrutamos de un Aerobithón de casi dos horas, compuesta por una primera sesión de Cardiobox y otra de Zumba. Contamos para el evento con la excelente participación de los técnicos Sonia Martínez y Miguel López que con su experiencia y calidad técnica nos hicieron pasar un rato divertidísimo e intenso, y en donde muchos hicieron más actividad física que en un trimestre. 

miércoles, noviembre 27, 2013

CARRERA ESCOLAR: "Contra la violencia de género"

El 22 de Noviembre se celebró en el IES Azahar para conmemorar el día contra la violencia de género, entre otras actividades, una carrera escolar con más 200 participantes. Antes del pistoletazo de salida y la posterior realización del recorrido por el exterior del instituto, tuvo lugar la lectura de un manifiesto por parte del alumnado de 1º de bachillerato a favor de la Igualdad y la No violencia.

Por otra parte destacar la colaboración del Distrito Macarena y Coca-cola, que permitió a los participantes disfrutar de refrescos, y recibir camisetas, gorras y otros obsequios al finalizar la actividad deportiva.








domingo, noviembre 03, 2013

CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Exposición de Dibujos y Eslóganes

El IES Azahar en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla a través del Servicio de la Mujer del área de Familia, Asuntos Sociales y Zonas de especial actuación, expone los carteles ganadores y finalistas del III concurso de Dibujos y Eslóganes dirigido a los centros educativos de Enseñanza Secundaria de la ciudad de Sevilla con motivo del 25 de Noviembre: Día Internacional Contra la Violencia de Género.

Con este acto se pretende favorecer la promoción de la igualdad entre mujeres y hombres, y la lucha contra la violencia de género.