jueves, julio 30, 2015

SOMOS TODO OREJAS:Premiaciones

El 23 de Junio se entregó por parte de la dirección del centro el Diploma acreditativo a los vencedores de la presente edición de SOMOS TODO OREJAS. Se trata del grupo de Ciencias Sociales de 2º de la ESO de la profesora Mª José Navarro, que en el mes de Febrero, a través de un teatro diseñado e interpretado por ellos mismos. 

Tras la entrega del mismo, intervinieron la directora de nuestro centro, Dª. Carmen Benárquez, y la "subdire", Dª. Rosa Pérez, para agradecer el esfuerzo e implicación realizado tanto por el alumnado y el profesorado participantes en el proyecto, como a los asistentes. Asimismo la profesora Dª María José Navarro como responsable del grupo vencedor quiso también resaltar la importancia de la formación y de nuestras conductas para prevenir esta lacra existente en la sociedad, que no es otra que la violencia de Género.







MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS, Y HASTA EL PRÓXIMO CURSO.
Alejandro Buzón

SOMOS TODO OREJAS: Mayo

El pasado día 27 de Mayo nuestros chicos/as de 4º de la ESO integrantes del grupo de peregrinos que han llevado a cabo una edición más el Camino de Santiago fueron los encargados de echar el cierre a la tercera edición de Somos Todo Orejas, con la interpretación de un cuento sobre el propio Camino, todo ello amenizado con ilustraciones y música.