jueves, septiembre 21, 2006

Yo quiero ser una chica de moda...


Yo quiero ser una chica de moda

llevar lo último y que te fijes en mí

estrenar trenchs faldas y botas

vestir la moda es lo que me hace vivir

No parar de viajar de París a New York

de un "look" a otro "look"

De Brindisi a Livorn

Bailando entre sedas, satenes y organdís

Yo quiero ser una chica de moda..............

Cortesía de "El Corte Inglés"

19 comentarios:

Juana G. Linares dijo...

Magnífico trabajo, Mely. Ya sabemos lo que tenemos que ser ¡"chica de moda con El Corte Inglés"!

¿Dónde está la inteligencia? ¡¡¡En el bolsillo!!!

Anónimo dijo...

moda: Uso, modo o costumbre que está en boga durante algún tiempo, o en determinado país, con especialidad en los trajes, telas y adornos, principalmente los recién introducidos (drae), como vemos, la definición cuadra perfectamente con los usos y costumbres de este lado del mundo, para los otros... vayan valiendo "sus modas". Lástima de modos de usar la moda...

Maria dijo...

¡¡Excelente trabajo!!
¿Por qué no se lo mandas al Corte Inglés? Es bastante más bonito y sobre todo más real, que el cursi que nos están haciendo tragar ell@s.
Me parece que voy a utilizar tu post para una clase con los niñ@s de 6º de E. Primaria,....te contaré los resultados.

Rosa Baena dijo...

Uffffffffff como funciona el doble código. Magnífico Meli.

Leonor Quintana dijo...

Fantástico!!!
Con esas fotos y las anotaciones al pie has conseguido expresar lo que pienso y me llevaría tiempo explicar!

Ana Echarri dijo...

Fantástico Mely, le has dado la vuelta a un anuncio que es realmente perverso.

Silvia dijo...

Jajaja muy bien mely me ha encantado la entrada de la chica de moda....yo estoy de acuerdo con maria en lo de, porque no se lo mandas al corte inglés.Deberían de dejarse de tantos anuncios con chicas muy guapas y con un cuerpazo...y que se hagan a la realidad. Tanta moda y tantas anorexicas....y todo por un cuerpo 10.Algún día pasaran de moda los cuerpazos(o eso espero).

Laura y Angela 1ºBachiller dijo...

impresionante Mely, que imaginación enorabuena¡¡Desde luego muchisimo mejor que el que vemos en televisión.....

alberto almario y jose maria conejo-1º Bto A dijo...

ha sido un trabajo magnifico al invertir este anuncio que solo oculta las verdaderas caras del mundo haciendo que las unicas personas felices en el mundo son como presisamente la que se puede observar en el anuncio ( jovenes wapas y con muxo dinero). Que pena que algunas personas no puedan llevar lo que quieran cuando quieran.

laura vela dijo...

vaya montaje meli!!!!!me encanta,ayer vi un cartel grande de el corte ingles con la chaerlize theron esa y mi madre dijo k vaya cuarpesito y al ver esto, es todo lo contrario y me encanta porque dice la realidad de las personas,y hay mucha gente k no tienen cuerpos de moda y viste kon la 42 o 44, y no te puedes comprar la ropa k te gusta por no tener la 38 o 36.ademas estas mujeres son pobres,y ellas si k no pueden permitirse el lujo de comprar en tiendas.
esto lo deberian de ver todo el mundo e incluso el corte ingles.
muxos besitos meli,aunk este año ya no este contigo :( jejeje

(-_*FrosT*_-) dijo...

meli fantástico tu trabajo como siempre muestras la verdadera realidad ¡¡Mándaselo al Corte Inglés!! haber que opinan ahora de él.
¡¡¡Chicas no dejarse engañar por las vistas de las modelos!!!

Un cordial saludo: (-_*FrosT*_-)

reyes,alba,vero dijo...

nos ha gustado mucho este trabajo porque nos enseña la realidad mientras nosotras estamos pensando enque ponernos mañana

Anónimo dijo...

fantastico!creo que las imagenes parecen un poco fuertes.creo que el corte ingles deberia ayudar a esta gente en vez de estar tangando a la gente.por lo menos que un tanto porciento fuese para el tercer mundo o para las personas mas necesitadas

alicita16 dijo...

Pues la verdad que eso es lo que realmente hay que mirar eso es la verdadera relaidad de esta vida por muy dura que nos parezca,las fantasias dejemosla para otro momento y empecemos a querer conseguir no solo las modad mas caras,las mejores ropas NO,empecemos a querer alcanzar lo que tenemos mas a la mano a empezar a ver a una persona feliz,pero no solo a una si no a todos los que tengamos en nuestras manos y precisen de nuestra ayuda,cariño...entonces sera cuando realmente nos veamos guapos pero no en fisico si no en nuestro interior que es lo que en este mudo hace verdaderamnte falta entonces todos seremos los mas fashion.ALICIA 1BTO B

ALVARO Y RAFA G. dijo...

me parecio que era una putada que nosotros estemos todos los dias estrenando ropa y ellos esten con unos trapos viejos llenos de suciedad.Creo que el todo el mundo tendria que estar igual.Fuera la DESIGUALDAD y que llegue la IGUALDAD

AlbaY Reyes 2A dijo...

a nosotras nos ha motivado mucho este trabajo, es magnifico,ya que dice toda la verdad.Estas mujeres trabajan dia y noche para poder comerse una miseria miertras que nosotras desperdiciamos el dinero en grandes tonterias inecesarias.

Ermitonho dijo...

Saludos Mely

Nunca había visitado este blog, ni siquiera sabía de su existencia. Curiosamente, había tenido la misma idea que tú sólo que en formato de video y así poder enviarlo a Youtube, para que lo viera todo el mundo.

Durante un tiempo lo olvidé pero lo recordé al encontrar en un viaje reciente a Roma gran cantidad de mendigos. Así, intentando buscar la canción por el Google me encontré con esto y... qué decir, me quito el sombrero.

En definitiva, seguiré con mi idea original y cuando tenga algo lo mandaré al e-mail del blog si así lo quieres (puedes contactar conmigo por medio de spaz_go7@hotmail.com).

Saludos

macarmen dijo...

Un trabajo muy acorde para los tiempos que corren. Sobre todo para aquella que estan preocupadas por la moda.Como siempre los/as que vemos esto, y lo leemos somos los/as mismos.

Clari dijo...

conoci el corte ingles en uno de mis vuelos a San Andres.
este trabajo es muy bueno.. asi pasa con todas las marcas multinacionales. tomemos conciencia!