sábado, junio 27, 2009

Que esto no sea una despedida

Aunque confiamos en que su mano firme y decidida siga dirigiendo estas páginas, nuestra compañera y amiga Juana García Linares se ha jubilado, por motivos de salud. Sus compañeros y compañeras del Centro, sus alumnos y alumnas la vamos a echar muchísimo de menos. Han sido dieciocho años de trabajo bien hecho, de entrega y dedicación, de contagiarnos su espíritu luchador e incansable.
Ella ha sido la persona que ha impulsado la Coeducación en nuestro Instituto y la que la ha llevado fuera de las paredes del centro. La que ha creado redes, la que la ha extendido al barrio.
Una gran mujer que ha trabajado desde la docencia y fuera de ella por todas las mujeres.
Dentro del Instituto, intentaremos conservar y extender ese espíritu que ella ha forjado. Aquí, ella seguirá dando testimonio de la dignidad de todas nosotras.
Gracias, amiga y compañera.

5 comentarios:

mia dijo...

Pues enhorabuena!

y a disfrutar y descansar!

Jubilarse...bella palabra

Viviendo en Francia pude

ver a Felipe Gonzalez en televisión

internacional que decía;

"En castellano jubilarse viene de júbilo

no como en francés"retraité"

de retirarse........."

Lo hallé tan bonito que siempre que pude

se los he dicho a los galos...

Que disfrutes jubilosamente

de este regalo tan merecido

el descanso al fin.

besos

José Aurelio dijo...

La jubilación laboral no debe suponer nunca la mental, por ello creo que podemos seguir contando con Juana por mucho tiempo.
Una de las cosas mas gratificantes para mí desde que participo en el mundo de los blogs fue conocer personalmente a Juana y a Ana Echarri. Espero que a partir de ahora también mantengamos esta excelente relación con quiénes sigan al frente de la "Naranja..".
Felicidades, Juana.

Anónimo dijo...

Aunque no se me vea, soy asidua lectora de este blog. Mi felicitación a Juana por su trabajo. Gracias. Que disfrutes del descanso y qu nosotr@s podamos seguir disfrutando de tus aportaciones al blog.
Pilar

Juana G. Linares dijo...

Bueno, bueno, Meli, gracias nuevamente por tus palabras y a Mía, José Aurelio y Pilar, y tantas personas que me han ayudado a seguir adelante en estos momentos "complicados".
Y creo que la mejor manera de daros las gracias es seguir adelante con este trabajo desde la sombra que me permiten las nuevas tecnologías. Así que miremos adelante que queda mucho trabajo por hacer.

UN BESO dijo...

Me gusta esta web sigue asi de bien un beso