martes, abril 15, 2008

Felicidades España

Felicidades por tener el primer gobierno paritario en España. Felicidades por la apuesta del presidente Rodríguez Zapatero por la incorporación de este grupo de mujeres a la máxima representación del gobierno del país. Felicidades por apostar por la juventud sin renunciar a la experiencia de los más mayores. Felicidades por romper estereotipos. Felicidades por crear un ministerio de igualdad.
Ahora queda lo más difícil: gobernar pero con un estilo diferente al masculino, y no solo por llevar otro tipo de ropa, sino por introducir en el poder otros conceptos nuevos como son la solidaridad, la generosidad, la atención a las minorías y a los desfavorecidos, también a las personas más preparadas, a esos científic@s extraordinarios que andan por esos mundos porque aquí, se dice, que no se investiga.
Y también para revitalizar la educación y la justicia para que el tema de la violencia de género deje de ser el gran terrorismo, el auténtico terrorismo, que corroe la vida cotidiana de tantas y tantas personas.
Deseamos que estos cambios de caras se traduzcan también en actos.
Felicidades y a trabajar
.

3 comentarios:

Ana Echarri dijo...

Me uno a tus felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Notebook, I hope you enjoy. The address is http://notebooks-brasil.blogspot.com. A hug.

Anónimo dijo...

Efectivamente Juana, queda mucho que trabajar.