lunes, junio 09, 2008

Melocotón para Juana

Para nuestra amiga, compañera y profesora:
De todo corazón nos alegramos de que la operación haya salido bien, de verte sonreír tal como siempre.
De todo corazón nos alegramos de que puedas volver a estar entre nosotros. Aunque hayan sido solo unos días, han resultado un tiempo interminable.
Tu corazón ha sido mucho tiempo uno de los corazones que han hecho circular la sangre y la vida en nuestro "Tuto". Este Instituto tiene su personalidad y su carácter gracias a las personas que, como tú, tienen muy claras su vocación y sus ideas.
Tú corazón ha dado vida a todos. Que siga latiendo mucho tiempo. Y que nosotros, amigos, compañeros y chavales, sigamos recibiendo su maravillosa energía.

5 comentarios:

Francisco Nicolás dijo...

¿Qué decir que no haya referido ya Meli? Tu corazón, efectivamente, ha sido motor insustituible de la dinámica de este centro y, una vez reparado, volverá -no me cabe duda- con mayor brío, de manera que tu renovado entusiasmo llenará de nuevo nuestra atmósfera.
Nos alegramos que te encuentres mucho mejor, que la operación haya sido un éxito y deseamos de corazón que pronto estes entre nosotros.
Y, con algo que ya parece formar parte del colectivo, deseo que el almibarado melocotón termine de colocar tus sentimientos en su lugar, tras ese parón que, ajeno a tu cuerpo, sufrió tu corazón y que los impulsos eléctricos volvieron a revivir.

Ana Echarri dijo...

Melocotones y naranjas, todas enteritas para ti!!!

José Aurelio dijo...

Me uno a los sentimientos de Meli, Francisco y Ana, asi como a la infinidad de anónimos y anónimas que sin duda comparten estos comentarios. Como parece que la cosa va de frutas y no de hortalizas, pues te mando simbólicamente las mejores cerezas de Abrucena, los mejores melocotones y albaricoques del Almanzora,los mejores cítricos del Andarax, la mejor uva de Ohanes y un abrazo desde Pechina.

Pais Vasco-Ibasque dijo...

Juana, aunque ya te he enviado mi opari (regalo) por email...., que sepas que te he echado muchísimo de menos y que tus sms han sido, ambos, lo más bonito de cada día!!!!
Un enorme abrazo!!!!!!
Juan

Juana G. Linares dijo...

Ya de vuelta a casa y con un nuevo latido que debo incorporar a mi vida os doy las gracias a tod@s por esas energías positivas que he sentido llegar tan directamente procedentes de tod@s vosotr@s; energías tan poderosas como la cirugía y la medicina actual. Gracias a ellas los tiempos se han acortado y la recuperación avanza a pasos agigantados. Gracias por estar ahí.