domingo, mayo 04, 2008

UNA por UNA. Beatriz Manchón

Una chica de 18 años fue asesinada y su cadáver fue hallado el pasado lunes 21 de abril en un embalse de riego del municipio de Pilar de la Horadada. La joven había retirado la denuncia de malos tratos contra su novio.

En su memoria traemos la biografía de la deportista sevillana Beatriz Manchón.


La presentación ha sido realizada por el alumnado de 1º de Bachillerato.

3 comentarios:

Juana G. Linares dijo...

¿Por qué no valen lo mismo las medallas de los deportistas masculinos que las de las deportistas femeninas? Gracias por destacar la labor de esta mujer tan poco conocida por la mayoría de la gente de la calle.

Anónimo dijo...

Efectivamente Juana, hasta ahora el resfriado del portero de la finca de Ronaldinho, es mas noticia que las increibles gestas de algunas de nuestras deportistas que solo alguna vez ocupan un trozo de una página interior del Marca, As o Mundo Deportivo. Para nuestra desgracia desconocemos a Edurne Pasaban, Sheila Herrero,María Vasco....
Nuestro alumnado de CSG de 3º ESO ha elaborado biografías de mujeres deportistas españolas y afortunadamente entre ellas estaba Beatriz. Ha sido excitante y reconfortante reconocerlas.

Anónimo dijo...

Pues primero agredecer el interes expuesto sobre nuestro trabajo y el haber comentado, por si no lo sabeis nos presentamos,somos los autores del trabajo.
Bueno,nuestra opinion principal es que se sobrevalora más el fútbol que el resto de los deportes, pues es el que siempre esta en las pantallas de nuestras televisiones, y aunque alla gestas más interesantes como la de Beatriz Manchón, la portada de los diarios deportivos siempre la ocupa una noticia futbolistica, casi siempre del Real Madrid.