Este espacio se abre para reflexionar sobre la imagen de la mujer y del hombre en la publicidad.
Para romper estereotipos, analizando los roles asignados en los anuncios y dándole la vuelta a las imágenes, para así darle la vuelta a las ideas.
Enlaces que nos interesan:
Para romper estereotipos, analizando los roles asignados en los anuncios y dándole la vuelta a las imágenes, para así darle la vuelta a las ideas.
- Tecnologías del cuerpo femenino 1
- Tecnologías del cuerpo femenino 2
- Tecnologías del cuerpo femenino 3
- Yo quiero ser una chica de moda...
- Botellona y machismo a cargo del dinero público
- Quien fuera persona
- Comer como un hombre
- Los tópicos de San Valentín
- Publicidad sin límites
- '20 Minutos' suprime la sección de Contactos Sexuales
- Sobre la publicidad de la prostitución
- Las chicas con las chicas, los chicos con los chicos: La vida en rosa
- Colores los que me salen a mí
- Me siento mal, os lo juro, como mujer me siento fatal
Enlaces que nos interesan:
9 comentarios:
Esta sección es buenísima.
Interesantísimo artículo sobre los nuevos estereotipos femeninos en la publicidad en el blog Comunicación Audio-Visual.
Interesantísimo artículo
Interesantísimo artículo
Muy Bueno el artículo.
Interesantísimo artículo sobre los nuevos estereotipos femeninos
Una ayuda muy buena para el blog de comunicación Audio-Visual.
Interesantísimo artículo
Interesante artículo, muchas gracias opr compartirlo
Publicar un comentario