viernes, marzo 23, 2007

Día del Padre Igualitario

Con un poco de retraso os comento que el pasado 19 de Marzo el foro fhX= "Hombres por la Igualdad de Sevilla" montó un acto sorpresa en las calles del centro para celebrar un día del padre IGUALITARIO:

Con el lema "Si quieres ser un buen padre Mójate", realizaron un baño colectivo de bebés, enseñando la técnica a todos aquellos que pasaban por allí.

Fotografía Freelance ®. Fco. Jose F. Salas. Ártyca

Con esta acción, el fhX= hace un nuevo llamamiento a los hombres en general y a los padres en particular, para que se sumen a los esfuerzos colectivos por construir una sociedad más igualitaria: "Solo desde este compromiso estaremos legitimados para participar de los beneficios".
Puede ampliarse la noticia en las páginas de Heterodoxia.

Fotografía Freelance ®. Fco. Jose F. Salas. Ártyca

En Jerez, donde son pioneros en grupos de hombres por la igualdad, ya han celebrado su 5º Día del Padre Igualitario con el lema "Mi papá me escucha".

Leemos en este último artículo que se ha editado un material coeducativo bajo el título "Coeducación desde la corresponsabilidad paterna", elaborado para incorporar a los hombres, a los chicos, y a la población joven en el tránsito hacia actitudes igualitarias. Intentaremos conseguir esta unidad didáctica tan interesante.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya mierda de tios casposos. son los chupaculos de las feminazis que nos roban el dinero con la basura de la industria del maltrato. publícalo ... por fa.

Anónimo dijo...

Me encanta la iniciativa. De verdad, un aplauso para todos ellos. Sí que merecen el permiso de paternidad a que van a tener derecho, y no otros que probablemente lo utilicen para ver más la tele.
Por cierto, al anónimo: todas las opiniones son respetables, pero no debe fiarse mucho de las suyas propias quien no se atreve a firmarlas.

Anónimo dijo...

Claro, es lógico que a meli (que será una mujer) le encante la iniciativa.

Supongo que será porque tu pareja te deja todo el trabajo del hogar para ti. O igual eres tan jovencita que no compartes vida con nadie y hablas por hablar.

Para empezar, te das una vuelta por las cafeterías a primera y a media hora de la mañana y están repletos de mujeres. Pobrecitas ellas. De las jóvenes de hoy muchas no saben ni cocinar, otras ni se hacen la cama. Y encima van pidiendo igualdad sintiéndose herederas de una supuesta discriminación de otras épocas...

Patético

Anónimo dijo...

Soy padre separado con la custodia de los hijos. Me resulta hasta ofensivo ciertas puestas en escena. El movimiento se demuestra andando y son inmensa mayoria los que "se mojan" en la crianza de los hijos. Solo que como se separen pasan a ser visitadores. Menos teatro y mas mojarse. Menos camaras y mas hechos
ferro57@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo debo de ser otro de esos tíos casposos a los que el resentido anónimo se refiere. Y no porque haya participado en ese acto, con el que estoy de acuerdo, sino porque, desde siempre lo he practicado en casa, sin publicidad, como debiera ser...
Yo no soy un resentido, sencillamente soy un padre de familia que entiende el enorme compromiso que eso supone .
Pero desgraciadamente no es así, en general, y no vienen mal esas iniciativas para que el colectivo tome conciencia.
El anónimo comentarista, al que respeto, parece que habla marcado por una misoginia tal vez producto de una experiencia traumática.¡Lo lamento!, pero eso no debiera enmascarar la realidad, que es otra, en la que,por supuesto, y entre otras cosas muchísimo más importantes, las mujeres pueden estar en las cafeterías, al igual que los hombres, que durante mucho tiempo han sido los exclusivos visitantes de los bares, para luego llegar a casa y limitarse a preguntar:
¿qué hay de comer?.

Como ferro57, al que comprendo por lo que está pasando (su problema es otro que exige un serio debate) entiendo que somos muchos los que tomamos esa iniciativa en el anonimato y así debiera ser. Pero por desgracia son muchos los que todavía no lo hacen y ni siquiera valoran a las personas que lo hacen...

Anónimo dijo...

que bien agarraditos estais a la ubre del feminismo radical de género, que buenas subvenciones pillais con todo este circo que montais..

¿ cuanto os pagan las hembristas por este circo ?

¿ porque el proximo tinglado que monteis no lo dedicais a temas de bricolage de hogar, problemas básicos de mecánica de coche, arreglar enchufes, persianas, cambiar la rueda del coche, el aceite y demás?


¿ ustedes teneis hijos la mayoria para darnos consejos a los otros hombres?

P A T E T I C O


Lo que hacen algunos por un plato de lentejas

Anónimo dijo...

como dijo un pensador célebre..

¿ hay algo más tonto que un obrero de derechas

si, un varón feminista

Anónimo dijo...

Estimado anónimo, no me considero feminista porque no me gustan demasiado las etiquetas,de ningún tipo; en cambio a tí te fascinan: "feminazis","casposos", "chupaculos","hembristas"...Eres libre de usar los términos que desees y si usándolos como supuestos insultos resuelves tus problemas, ¡pues estupendamente bien!
Yo, personalmente, no me encuentro agarrado a ninguna ubre feminista (¡valiente término!), sino a unos valores que he ido desarrollando desde muy jovencito que me tuve que ir de casa a estudiar y tuve que aprender a valerme por mí mismo (coser, planchar, cocinar...) y tal vez porque no tenía cerca "la ubre de mamá" (usando tus desgraciados términos) que me solucionara los problemas, aprendí que las cosas son de otra manera.
Así lo vivo, lo comparto con mi familia y lo he transmitido a mis hijos, sin actuar en ningún circo, sino con el quehacer diario.
Tú, por supuesto, puedes hacer y pensar lo que quieras, pero que no te quepa duda que el plato de lentejas por el que según tú me vendo, me lo he cocinado yo y lo hemos conseguido mi mujer y yo, trabajando.
Gracias por la idea que no has aportado sobre posibles actividades de bricolage del hogar, etc. No pienses que eso no lo trabajamos en nuestra comunidad, pero tal vez -¡y te doy la razón!- tengamos también que publicar los resultados en nuestra página...
Lamento, para finalizar, que tus referencias de célebres pensadores sean tan limitadas.

Anónimo dijo...

Por cierto, olvidaba comentar también a nuestro anómino vistante, que el circo que montamos -según él- es gratis, que el tiempo que dedicamos a educar en valores a nuestr@s alumn@s la inmensa mayoría de las veces corre a cargo de ratos extras que nadie remunera...
Por cierto, si nuestro anónimo visitante es del entorno de nuestra comunidad educativa, se me ocurre que podría participar -gratuitamente, eso sí- en un taller de los que propone: bricolaje, motor, etc...
Esperamos seriamente su propuesta

Anónimo dijo...

Hay mucho sufrimiento para tontear con el tema. A los que nos han jodido (y hay que hablar como se siente) bien jodidos después de haber hecho lo que los de la foto toda la vida, nos toca los cojones (metaforicamente). Las mujeres seran independientes cuando dejen de pedir dinero a sus parejas y ex-parejas para vivir (y algunas dicen que es para los niños).
No es de extrañar que se hable de feminazis y hembristas.
Los de la foto no saben en que mundo vivimos.

Anónimo dijo...

Precisamente porque sabemos en qué mundo vivimos podemos participar de las ideas y de los actos que defienden los hombres de la foto. Las intervenciones de ese "asiduo" anónimo demuestran que queda mucho trabajo por hacer y muchas acciones de ese tipo que realizar. Y de la misma manera que se defienden estas ideas de forma respetuosa, pueden defenderse las contrarias sin insultar ni descalificar. Con ello sólo se descalifica el autor de esos insultos. En cuanto al caso de ferro57 lamento todo el dolor que encierra su intervención pero ello no debe llevarle a caer en las mismas descalificaciones del autor anónimo. Y lo digo desde mi condición de hombre que comparto las tareas con mi compañera.

Antonio Ruiz

Anónimo dijo...

¿ pero quienes son las responsables de todo contra lo que protestais?

Vuestras compañeras de viajes las hembristas DE GENERO, esas con las que compartis mesa, mantel y subvención..

Esas y que no se os olvide son las que se negaron a LA CUSTODIA COMPARTIDA..

A ESAS SON A LAS QUE TENEIS QUE ALECCIONAR

!!!A LAS HEMBRISTAS QUE COMPARTEN LAS SUBVENCIONES DE LA VERGUENZA CON VOSOTROS, ESAS SON LAS QUE SE NEGARON A LA IGUALDAD, A LA CUSTODIA COMPARTIDA!!!!

Anónimo dijo...

¿ pero quienes son las responsables de todo contra lo que protestais?

Vuestras compañeras de viajes las hembristas DE GENERO, esas con las que compartis mesa, mantel y subvención..

Esas y que no se os olvide son las que se negaron a LA CUSTODIA COMPARTIDA..

A ESAS SON A LAS QUE TENEIS QUE ALECCIONAR

!!!A LAS HEMBRISTAS QUE COMPARTEN LAS SUBVENCIONES DE LA VERGUENZA CON VOSOTROS, ESAS SON LAS QUE SE NEGARON A LA IGUALDAD, A LA CUSTODIA COMPARTIDA!!!!

Anónimo dijo...

Buenas tardes, soy José Aurelio, soy de Almería y trabajo en educación.Hasta ahora pensaba que era una persona normal pero ahora que me "incluyen" en el club de los "casposos y ...." me siento mejor. Gracias a quién sea, el lenguaje popular nos dejó perlas como "No insulta quién quiere sino quién puede". Por cierto que estoy esperando una subvención de esas que menciona nuestro querido "anónimo", entre otras cosas porque las hipotecas aprietan. La mejor motivación que debemos tener los que trabajamos por la igualdad de oportunidades es la "resistencia" de los opositores que todo lo justifican.
Por cierto que la obcecación y el insulto son proporcionales con la falta de argumentos con los que apoyar las opiniones.
En mi modesta opinion la persona que se oculta bajo "Anónimo" en el fondo nos está "picando" con el objetivo de obtener información para convertirse en otro "casposo".
Animo somos muchos y la mayoría machos(perdón, varones heterosexuales), pero si no lo fueramos tampoco pasa nada.
Por cierto amigo ferro57, quiero informarte que cuando pasamos la fase de hipersensibilización ante "el feminismo beligerante", los varones debemos trabajar junto a las mujeres en la construcción compartida de nuestra vida y eso incluye superar algunas discriminación que sufrimos los hombres, como el ejemplo del que con toda la razón te quejas, pero "lo cortés no quita lo valiente". Ahí tenemos los casados mucho que pelear para que nos reconozcan nuestros derechos pero eso no debe hacernos ciegos ante otras reclamaciones de las mujeres que son "objetivamente" reales.

Anónimo dijo...

El problema que teneis vosotros principalmente es que teneis muy malas juntas...

Estais junto a unas hembristas radicales que han impuesto chantajeando al gobierno a cambio del voto una ley aberrante, sexista, discriminatoria única en el mundo, una ley de violencia de género que acumula 105 recursos de inconstitucionalidad, una ley donde se pierden derechos por los que murieron millones de personas, como son los derechos a la presunción de inocencia, derecho a un juicio con garantias procesales e imparcialidad, derecho a la tutela judicial efectiva, derecho a la igualdad ante la ley...

Toda esta aberración la habeis defendido y apoyado vosotros.. los de ahige, con lo cual sólo puedo sentir por vosotros como varón perjudicado por esta ley debido a mi condición sexual MI MAYOR DESPRECIO, desprecio a vosotros y a vuestras compañeras de viaje las hembristas de la industria del maltrato.

En cuando a esas malas juntas que teneis y con las que se llenais la boca de la palabra IGUALDAD aquí os dejo otra ley "IGUALITARIA" al más puro estilo de las ss alemanas:


El Gobierno permitirá pedir ayudas a la mujer que asesina al cónyuge

El CGPJ critica un proyecto de Decreto que excluye de forma directa a los hombres que actúen igual

F. Velasco

Madrid- El Consejo General del Poder Judicial considera de dudosa constitucionalidad la pretensión del Gobierno de excluir de forma directa como beneficiarios de las ayudas públicas previstas en le Ley de Protección Integral Contra la Violencia de Género –entre ellas, pensión de viudedad– a los hombres que maten a su cónyuge, ex cónyuge o conviviente y, en cambio, permitir que una mujer que haga lo mismo sí pueda acceder a ellas, con carácter provisional, hasta que recaiga «resolución judicial firme». Así, si el homicida fuese mujer, mantendrá la condición de beneficiaria de las ayudas hasta que en el seno del procedimiento que se siga para la concesión de las ayudas, se acuerde por el órgano administrativo competente la denegación de las mismas, por concurrir las circunstancias previstas en la ley.

En un informe que aprobó ayer la Comisión de Estudios del CGPJ se concluye que la diferencia en el tratamiento de acceso a las ayudas públicas del autor de un delito de homicidio en función del «género», tal como se recoge en el proyecto de Real Decreto por el que se modifica el Reglamento de Ayudas a las Víctimas de Delitos Violentos y contra la Libertad Sexual –del ministerio de Economía y Hacienda–, «suscita dudas de constitucionalidad desde la perspectiva del principio de igualdad ante la Ley».

Esa diferencia de género se ve confirmada de forma expresa en la Memoria justificativa que acompaña al citado proyecto de Real Decreto, donde se señala que «se mantiene vigente la condición de beneficiario a título de víctima indirecta de cónyuge o conviviente del fallecido cuando la víctima sea un hombre». En cambio, se establece la exclusión automática de la condición de beneficiario sólo «cuando la fallecida fuera su cónyuge o ex cónyuge...», es decir, para los hombres autores de esos delitos.

Posición preferente de la mujer. Con esta distinción, asegura al respecto el Consejo, «se incorpora a la normativa reguladora de las ayudas por delitos violentos y contra la libertad sexual un componente o diferencia de género del que, hasta ahora, carecía dicha normativa». En este sentido, el CGPJ critica que el proyecto del Gobierno «establece una discriminación en la acción protectora del Estado a favor de la mujer, situándola en una posición más favorable que la que se otorga al varón». Así, se argumenta que a la condena de la mujer por delito doloso de homicidio de su cónyuge, ex cónyuge o conviviente, «no se le anuda una consecuencia inmediata –como en el caso del varón– para el acceso a beneficios de carácter público, sino que se exige una declaración adicional, a través de un procedimiento administrativo posterior, para la denegación de las mencionadas ayudas públicas».

El Consejo no ve objetable que no se contemple el supuesto de delito de homicidio doloso contra el cónyuge o conviviente varón en la ley de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, ya que se trata de una ley específicamente dirigida a la protección de las mujeres frente a la violencia de género. Sin embargo, se rechaza que esta diferenciación pueda extenderse a las ayudas a víctimas de delitos violentos y contra la libertad sexual, ya que no se aprecian «razones objetivas suficientes para mantener un tratamiento discriminatorio por razón de género en este supuesto».

Además, el CGPJ destaca que todavía es «más difícil» la interpretación de esa diferenciación de género en el supuesto de que delito doloso de homicidio «se produjese en el seno de una relación de convivencia de distinta orientación sexual a la de hombre-mujer».

Anónimo dijo...

Ufff... qué lío. A mí desde mi humilde posición de chavalito y para contestar a ese señor que ha soltado tan larga parrafada sobre todas las posibilidades en caso de asesinato de uno a otra o de otra a uno, me parece que lo mejor es dejarse de tanto rollo y no matar.
Por cierto que mi padre está siempre hablando de custodia compartida pero no nos quiere recoger cuando le toca.
Y no firmo con mi nombre porque soy menor.

Anónimo dijo...

La virulencia y el dolor que expresan muchos de estos comentarios, sólo me reafirman en la necesidad de luchar por una sociedad no sexista y no patriarcal, que nos permita relacionarnos en igualdad de condiciones sin imponer nada a nadie, sin ser víctimas ni verdugos, sin violencias ni sumisiones.
Si alcanzásemos esa igualdad real, muchas de las situaciones aquí comentadas no darían lugar.
Mucho camino nos queda por recorrer.

Anónimo dijo...

¿ españa es un pais patriarcal?


¿ un pais patriarcal donde el 99% de las custodias son para las mujeres por decreto ley?

España es un pais matriarcal, con un matriarcado judicial donde se practica el repudio hembrista...

Aquí quién está produciendo dolor sois vosotros junto con las hembristas de genero y leyes tan pervesas, injustas y fascistas como la ley de violencia de genero, leyes inconstitucionales y que fomentan la violencia, de la que viven y muy bien algunas y algunos....

Anónimo dijo...

Señor anónimo, ha dejado bastante clara su opinión, ahora debería gastar sus energías en cambiar la situación de injusticia que usted y otros hombres (muchísimos según sus palabras) viven constantemente, en vez de dedicarse a dejar comentarios reiterativos e inluso insultantes.
Es muy fácil destruir con lenguas afiladas, pero que difícil es cambiar el mundo en el que vivimos.

Anónimo dijo...

Barrocus *****************

Efectivamente, lo que aquí se ve es a un grupo de marionetas de las subvenciones feministas.

Y poco más.

Mientras haya dinero el show continuará.

Cuando falle la subvención ya buscarán otra filón de oro para llenarse los bolsillos.

Anónimo dijo...

No sé qué dinero piensan estos anónimos que sacamos los que trabajamos en coeducación. Desde luego, no nos pagan ni un céntimo ni nos rebajan una sola hora lectiva. Lo del "filón de oro" me hace muchísima gracia. Y llamar "chupaculos" a nuestros dignos compañeros es no tener ni vergüenza ni sensatez. ¿Qué creéis que sacan ellos? Pues "solo" sacan en limpio tener el respeto, el cariño y la consideración de sus mujeres, cosa que dudo que tengan los resentidos que tan a la ligera se permiten atacarlos e insultarlos.

Anónimo dijo...

pero ¿ como podeis apoyar una ley como la ley de violencia de género?

Esta ley es sexista, discriminatoria con el varón, desproporcionada, enriquece a muchas feministas por el dinero que mueve, fomenta la violencia por sus injusticias, es inconstitucional, etc.. etc..

tiene mas de 100 recursos de inconstitucionalidad, en una encuesta del abc antes de aprobarla el 90% de los ciudadanos estaba en su contra..

Ustedes sois una minoría fascista, ustedes y vuestras amigachas las de la industria del maltrato que tanta pasta reciben, pero una minoría que con la connivencia del gobierno habeis implantado de manera totalitaria leyes aberrantes, leyes injustas, leyes fuera de la constitución.

Es una verguenza.. todavía no he visto a nadie decir nada sobre esa ley que se puso arriba donde el gobierno permite a las maltratadoras y asesinas de sus parejas cobrar pension..

QUE VERGUENZA..¿esto es lo que apoyais? porque recuerdo que apoyasteis la ley de violencia de genero, lo recuerdo muy bien.

Por otro lado..¿ quienes se creeis ser ustedes y vuestro fundamentalismo para imponer al pais leyes como la de igualdad ( que no tiene nada de igualdad, sino de discriminación al varón), gaymonios, ley de divorcio express, etc. etc..

ESO SE LLAMA FASCISMO, FASCISMO Y TOTALITARISMO

El que una minoría imponga por ley a una mayoria algo que no quieren es de fascistas

Anónimo dijo...

Manuel Pereira ha denunciado 10 veces a su pareja por malos tratos, se han reido de él en las comisarias, juzgados y demás, lleva 4 años soportando malos tratos, el y su hijo. Todo lo ha grabado con camara oculta, su mujer se ve como maltrata a el y su hijo menor, todo ha salido en tv..
La ley de violencia de genero desampara a los hombres maltratados y da impunidad y alas a las mujeres maltratadoras..
Estos son los efectos perversos de una ley vergonzosa feminista, que se hizo porque las feministas querían, que no el pueblo

Anónimo dijo...

Hola, soy José Aurelio, otra vez. Estimado anónimo he de reconocer que a pesar de lo repetitivo de tus argumentos, me parece que eres contumaz y que estas animando continuamente el blog. Por cierto debo de ser muy torpe porque no sé acceder a todo ese dinero que "os roban con la industria del maltrato". ¿No será que tu también desearías algo del pastel?
Por cierto ya que te achacas a tí mismo facultades de vidente respecto a lo que quieren "la mayoría y minoria" de la gente, espero que en el próximo comentario me digas por ejemplo cuáles van a ser los resultados de las elecciones municipales o ya en el colmo de la necesidad, intenta acertar una apuesta de euromillones. Entre otras cosas ya que hablamos de Europa, investiga cuáles son las directrices europeas en materia de igualdad, no vaya a ser que pongas en el haber de "Zapatero" bondades de las que él no es autor original.
Por cierto no sabemos si eres soltero o casado pero debes tener cierta incertidumbre sobre lo que podría hacer tu pareja, ¿y si encima cobra ayudas publicas?
Por cierto creo que tienes razón en la reclamación que efectúas sobre la discriminación en el tema del homicidio o asesinato, pero se te ha ocurrido consultar las estadísticas de violencia de género año tras año.
Por cierto creo que incluirás también dentro de la tribu de "fascistas" a los miembros del gobierno del partido popular(1996-2004) a los que se deben la Ley de Conciliación Familiar y Laboral del año 1999, a los que debemos que por primera vez hayamos tenido mujeres presidiendo el Congreso y el Senado, alcaldesas en importantes ayuntamientos(Valencia, Zaragoza, Málaga,etc) o una ministra de Asuntos Exteriores. Además si tienes tiempo de consultar la página del Consejo Superior de Deportes, observarás que hay una moción del PP aconsejando que se retransmita más deporte femenino por TV.¿Qué pasa es que estos políticos también son feminazis y casposos?
¿Por cierto no te parece que para emplear y apoyar métodos fascistas, los defensores de políticas de igualdad, lo estamos manifestando con bastante más respeto que tú? .Puede ser que o no seamos fascistas o no sepamos serlo. ¡He ahí el dilema!

Anónimo dijo...

El hembrismo


Definición
El hembrismo es el conjunto de actitudes y comportamientos que rebajan la dignidad del hombre marginándolo y despreciándolo frente la mujer, por el mero hecho de su sexo y careciendo de justificación alguna.

Es una forma de sexismo (discriminación por razón de sexo) en la que se infravaloran las facultades de un individuo del sexo masculino basandose en argumentos débiles o no aplicables al tema en cuestión.

Aunque aún minoritario, por obvias cuestiones culturales, el hembrismo forma parte del repertorio de las idiosincrasias humanas. El hembrismo no tiene historia, pues es un fenómeno muy reciente en los países más desarrollados donde el status social y económico de las mujeres es ya muy similar al de los hombres.

Argumentos hembristas
Entre los supuestos argumentos utilizados por el hembrismo para justificar sus actitudes, se encuentran ideas como:

"Los hombres son menos inteligentes": se ha utilizado para reducir o degradar la condición masculina del indivíduo. O como forma de explicar determinadas conductas masculinas de "mal gusto".

Actitudes hembristas
Considerar que los hombres, por el hecho de su sexo, no sufren de ningún tipo de discriminación, ni de carencia. Es otra actitud sexista y compartida por el hembrismo.
No considerar igualmente reduccionista o degradante el humor sexista contra los hombres y sí cuando este humor va dirigido a las mujeres.
Considerar sexista el empleo comercial con fines de publicidad o propaganda solo en el caso de utilizarse la imagen de la mujer y no en cambio al usarse la imagen del hombre.
El fomento de la violencia contra los hombres, en la televisión, el cine y los videojuegos. Incluso de la mujer hacia el hombre.
La propuesta, disposición y/o práctica de la mutilación genital masculina (total o parcial) como forma de punición. Su justificación y aprobación como "desquite", "castigo" o "venganza" (por probada o probable: violación, maltrato, infidelidad, desinterés, etc), o como forma de conseguir una "dominación" o "anulación".

El hembrismo como falso feminismo
Hay actitudes hembristas que quedan eclipsadas tras el "velo" del feminismo, pero que unas veces por acción y otras por omisión, dejan sentir una forma de actuar que ignora y en el peor de los casos desprecia al hombre. En este caso el hembrismo es unas veces una deformación del feminismo y otras veces directamente un falso feminismo.

Diferencias con el feminismo
El feminismo es la ideología, movimiento y/o actitud que está en contra de la discriminación de las mujeres en razón de su sexo, y a favor del mutuo respeto entre hombres y mujeres, así como del reconocimiento de la igualdad de derechos y oportunidades. Se define como antisexista, por tanto está en contra del machismo pero también en contra del hembrismo, por ser ambos causa de injusticias seudo sustentadas por la supuesta superioridad de uno u otro sexo. Para el feminismo no existe superioridad entre los sexos, en cambio para el hembrismo la mujer es superior al hombre, y para el machismo el hombre es superior a la mujer.

Anónimo dijo...

Buenas tardes, uno de los problemas de firmar los comentarios con anónimo es que ahora tengo dudas sobre quién es el autor del texto expositivo sobre el hembrismo (absolutamente correcto formalmente). La duda proviene por la falta de juicios personales sobre el asunto y la falta de improperios que eran característicos de otra persona anónima que ha intervenido en otros comentarios anteriores.
Las personas que en este blog hemos participado defendiendo las políticas de igualdad de oportunidades tenemos claro que no se trata de cambiar el "machismo" tradicional por el "hembrismo" moderno sino algo que parece que algunos y algunas no quieren entender y es la construcción compartida de la vida entre los hombres y mujeres de las múltiples formas en que sean capaces de organizarse.
Un saludo a todas las personas participantes en este blog "sin exclusiones".

Anónimo dijo...

soy un hombre discriminado por las politicas hembristas de genero y quiero:

paridad en las muertes laborales , en la custodia , en los años de pensión , en la esperanza de vida ( que se haga lo que se pueda ), en suicidios , en población carcelaria ( que se implementen campañas con visión de género con discriminación positiva para el varón para reforzar en el más afectado ideas positivas como se ha hecho con la idea de independencia , autoestima y preparación con la mujer) , en las minas , en los caladeros lejanos , en la sanidad , en las universidades (clases públicas de apoyo sólo para hombres que se vean recompensados monetariamente por ir ), igualdad en los juzgados de violencia de género , igualdad por edades , compensación por el menor poder estético asociado al cuerpo del varón , igualdad en el derecho a permiso tras ser progenitor , igualdad para los jovenes afectados en sus carreras profesionales por el servicio militar cuando sus respectivas carreras en su cohorte de edad tuvieran más de un 50% de mujeres , políticas de discriminación positiva para los hombres sin techo , para los hombres drogadictos , cuotas para gitanos , homoxesuales , feos , inmigrantes , hijos de separados

Anónimo dijo...

Buenas noches, querido anónimo, yo me rindo,solo me gustaría que me ayudes a salir del status de casposo y me ilustres con algunas de tus bases doctrinales.
Por cierto se te ha olvidado que también podemos pedir una indemnización a la madre naturaleza (o al gobierno de ...dominado por las hembristas) por llevar nuestro órganos de reproducción, al exterior de nuestro cuerpo (con el peligro que eso conlleva) mientras las mujeres tienen menos riesgos por encontrarse dentro de su cuerpo. Y por supuesto una cuota para los anónimos, no faltaba más.

Anónimo dijo...

Cada día me siento más indignado con las injusticias que tenemos que acarrear los hombres de buena Fe,por las Mujeres "Feminazis".Que por suerte no son todas...Por mi profesión,día a día siento en mi persona la indignación que deben de sentir los Hombres,cuando se les lleva a Comisaría por "Supuestos maltratos hacia la mujer".Ellas por ser Mujeres nos pueden Perseguir,Abofetear,Humillar y dejar en la miseria que,a efectos de la "Ley actual" se consideraria una "Falta" sin Punibilidad.Cosa curiosa.Pues a la inversa...Si a un Hombre se le ocurre Responder a un Insulto o Bofetada,se considera un Delito por lo que es puesto a disposición Policial y Despues Judicial.(Ya sea Verdad o Mentira).¿Donde está la presunción de inociencia cuando se trata de un Hombre?.Conozco casos y casos en los que se perfectamente que la mujer,"Muy bien aconsejada" por el Instituto de la mujer y sus secuaces.Es aconsejada por éstas a poner denuncias y más denuncias FALSAS por supuesto.Para así ganar terreno y más terreno,hundiendo en la miseria más indigna al Hombre que un día fué su Amor.Siento Pena y Repudia por tener que aplicar injustamente las "Leyes" existantes.Pero claro,cuando se trata de discriminar y Humillar al Hombre...Según el famoso Intituto de la mujer.Se denomina "DISCRIMINACIÓN POSITIVA".A donde estamos llegando con tantísima manipulación.Tengan conocimiento,por si lo desconocen que...El procedimiento de la "Violencia de Género" y sus famosas "Estadísticas" pasan INEXPLICÁBLEMENTE por el Instituto de la Mujer.Por lo que ellas,según han comunicado por escrito a diferentes Departamentos del própio Estado.Se niegan ROTÚNDAMENTE A SACAR A LA LUZ LOS MALTRATOS,ASESINATOS E INJUSTICIAS A LOS QUE DÍA A DÍA SE ENFRENTA EL HOMBRE...POR SER HOMBRE.Hombre=Maltratador,alcoholico,celoso,agresivo,ETC...De esa manera,manipulando desde arriba.Están consiguiendo cada día más y más.El Hombre de la Noche a la Mañana se ve el la Calle,como un perro.Sin sus Própios Hijos,Sin su Hogar,Con la Dignidad por los suelos y Pagándo la Casa que ya Jamás disfrutará.Para que su EX,la disfrute con Su Nueva Pareja a la cuál le Aplicará el Mísmo procedimiento para Seguir sacándole Jugo al Hombre...Pero el Hombre que sufre esa tesitura.Encima es Humillado y Etiquetado como Machísta.Pero claro...Eso no interesa revelarlo a ésta sociedad porque No interesa a la GRADÍSIMA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN;YA QUE ACTUALMENTE EXISTEN 6´75 MUJERES POR CADA HOMBRE.Y ahora se quieren dedicar a cambiar la "O" por la "A".Como si no hubiesen cosas más importantes en España.NADIE MERECE SER MALTRATADO NI VEJADO YA SEA HOMBRE O MUJER.(Pues,estando así el panorama Español...Juzguen Uds Mísmos)

Anónimo dijo...

España es la vergüenza de Europa.Somos el único pais donde la mujer tiene TODOS los derechos del mundo,para humillar,maltratar y vejar a hombres (Ya sean adultos o Niños) sin que la justicia lo considere más que una leve "falta".TODOS LOS HOMBRES SOMOS MALOS;ASESINOS;MALTRATADORES; MACHISTAS...Y LAS MUJERES SON TODAS SANTAS,NO CRITICAN LA VIDA DE NADIE NI SE METEN EN LA DE NADIE...En fin...Cuando se discrimmina al hombre,le llaman las "Feminazis"..."Discriminación positiva"...Cuando una mujer se cansa de su marido y decide cambiar de"....",le paga la patada y es entonces el único que se queda en la calle,sin hijos,sin techo y desarropado por la IN...justicia.Y luego cuando el hombre se ve en la calle,pagandole el chalet a la ex.Para que lo disfrute con su nuevo "....".Si este le molesta...Para eso estan las "Asociaciones Feminazis y el Ministerio de la mujer".Que pagamos TODOS los Españoles,para dar buenos consejos diciendoles que lo denuncien por acoso o maltrato.QUE DISTINTO SERÍA TODO,SI QUIEN SE QUEDARA EN LA CALLE FUERAN LAS MUJERES Y NOS QUEDARAMOS NOSOTROS CON NUESTROS HIJOS Y ELLAS PASANDONOS PENSIONES Y PAGANDONOS EL CHALET.(Ya que esta en únicamente Feninista).Tranquilas...El hombre por ser hombre,ya sabe por desgracia lo que es perder más de un año de su vida por obligación...Acatandolo por narices y sin derecho a réplica.(Servicio militar Obligatorio).Solo se ve lo bonito...Menosmal que en el mundo tambien existen las mujeres que reconocen las injusticias hacia el hombre e intentan crear mejos ambiente en esos aspectos.EL DÍA QUE REALMENTE EXISTA LA IGUALDAD...SE ACABARAN LOS ASESINATOS.EL PROBLEMA QUE HAY DEMASIADOS INTERESES CREADOS PARA QUE ESTO NO ACABE.PUES,ADEMÁS HAY QUE TENER MUY PRESENTE QUE SOMOS MINORÍA.EXISTEN A DÍA DE HOY 5 MUJERES POR CADA HOMBRE.Y ESO TAMBIEN SE TIENE QUE APLICAR A LA HORA DE SACAR ESTADÍSTICAS "DISCRIMINATORIAS POSITIVAS".¿SIEMPRE EXISTIRÁ MÁS PARO FEMENINO,PORQUE LÓGICAMENTE SON MUCHÍSIMAS MÁS.Un abrazo a tod@s.

Anónimo dijo...

Caso de la vida real:
Mi compañero de piso trabaja en una empresa de construcción en la que el hermano de su jefe (que trabaja ahí también) le pinchó el teléfono a su mujer y grabó una conversación muuuuuuy subida de todo en la que ella practicaba sexo por teléfono con un amante que tenía en Madrid. Por supuesto el hombre le pidió el divorcio, el resultado? La mujer se quedó con su casa (que de paso aún la está pagando) y le debe pasar una pensión...
Quién va a ser tan pendejo para casarse con una ley que se parcializa tan desproporcionadamente en favor de las mujeres? Ojo, no soy macho vernáculo montacacho empedernido porque tengo valores, creo en la ley del boomerang (lo malo que hagas se te devolverá) y practico la regla de oro (no hagas lo que no te gustaría que te hiciera a tí), pero ante leyes tan injustas como estas y ridiculeces como que debes indemnizar a alguien monetariamente si la ofendes verbalmente, donde los hombres van corriendo a la policía como maricas y le lloran al oficial de turno "fulano de tal me insultó, me miró feo, etc" y por cualquier pretexto le sacan dinero a uno. En vez de estar abriendo juicios por estupideces como estas (al menos en Venezuela y en muchos otros países de América Latina podemos decir "vamos pa'fuera y nos damos unas manos de caballeros" mientras nos entramos a puñetazo limpio contra nuestro contrincante sin que requiera la intervención de la policía, eso sí, siempre y cuando no haya uso de armas blancas o de fuego o picos de botella) que los tribunales trabajen en el enjuiciamiento a los pedófilos, homicidas y narcotraficantes y que además se reformule las leyes referentes a la violencia de género en pro de una protección al hombre ante circustancias tan injustas como las que mencioné al principio.
Las mujeres se quejan de que hay mucho cónyuge homicida (no les quito la razón) pero hay que tener la autoestima, el orgullo y la hombría nula si no se hace nada al respecto si uno encuentra a su mujer con otro desgraciado que le está "soplando el bistec" . Ja, por cosas como estas es que las matan!!

Nilesh dijo...

Small businesses vs enterprises revolve around the application of the engineer, as they do not have to care about the company per se. In truth, though, their reputation is on the line, which is why they will often go above and beyond the call of duty to ensure that you’re happy.

Field Engineer dijo...

Very nice blog, Thanks for sharing great article.
You are providing wonderful information, it is very useful to us.
Keep posting like this informative articles.
Thank you.

From: Field Engineer
Get to know about web developer bls.

oncasinositeinfo dijo...

I precisely needed to thank you so much yet again. I do not know the things I would’ve taken care of without these secrets contributed by you regarding this problem. It seemed to be a very frightful crisis for me, but encountering a new well-written tactic you processed it forced me to jump with contentment. 카지노사이트

totopickpro dijo...

This article was written by a real thinking writer without a doubt. I agree many of the with the solid points made by the writer. I’ll be back day in and day for further new updates. 토토사이트

totosafedb.com dijo...

I simply want to tell you that I am just beginner to blogs and certainly enjoyed you’re web page. 토토사이트

sportstotolink dijo...

You have shared really very nice information. Please keep posting like this so that we can get knowledge from your blog. I hope I will read your new blog soon. 토토사이트링크

outlookindia.com dijo...

Excellent blog here! Also your web site loads up very fast!

gostopsite.com dijo...

I truly like your technique of writing a blog.

casinositerank.com dijo...

Thanks for sharing This is really inspiring and I love to read more about this.

sportstotomen.com dijo...

Thanks for sharing your info.

19guide03.com dijo...

waiting for your further post thank you once again.

casinosite.zone dijo...

I was very impressed when I found your writing.

slotplayground.com dijo...

our article is really good you can read more article like this in my blog

사설 토토사이트 dijo...

I feel strongly about it and really enjoyed learning more about this topic.

토토사이트 추천 dijo...

It’s so good and so awesome. I am just amazed.

카지노사이트 추천 dijo...

Pretty! This was an extremely wonderful post. Thank you for providing this info.

안전한 파워볼사이트 dijo...

This is the right site for everyone who would like to find out about this topic.

바카라사이트 추천 dijo...

Hello there! This post could not be written any better!

sportstotozonecom dijo...


Hello there thanks for sharing post that are helpful

Charbonnel dijo...

triffle, a classic British dessert, layers sponge cake, custard, fruit, and whipped cream in a delightful medley of flavors and textures. Its playful combination of sweet and creamy elements makes it a beloved treat for any occasion, perfect for indulging in nostalgia or satisfying a sweet tooth craving.